R/GA Ventures, una incubadora que alienta la creación de empresas blockchain

Comparta el artículo

La incubadora de empresas R / GA Ventures abrirá una oficina en Portland, OR, cuyo propósito será alentar proyectos de cadena de bloques empresariales. La compañía está dispuesta a fomentar el interés en las innovaciones el nuevo proyecto ha sido creado para conectar a las nuevas empresas con clientes corporativos de sectores como seguros, salud y deportes. El primer grupo de nuevas empresas se unirá a R / GA Ventures a fines de julio.

El director de tecnología global de R / GA, Nick Coronges, dijo que la compañía está promoviendo la aplicación de blockchain en el mundo real; sin embargo, entiende que hay muchas formas en que se puede utilizar la tecnología de contabilidad distribuida.
“Creo que una de las suposiciones que hacemos al respecto es que blockchain, tal como lo entendemos actualmente, probablemente pasará por muchas iteraciones. “Y puede que sea más grande en los próximos años … podemos hablar de ello como un tipo de ecosistema o un conjunto de tecnologías adyacentes relacionadas con blockchain, y esta idea de sistemas de procesamiento de datos descentralizados”, dijo.
R / GA Ventures se ha asociado con instituciones como Moda, Umpqua Bank, Portland State University, Oregon Health & Science University, Business Oregon, ConsenSys y la firma de investigación de cadenas de bloques Smith and Crown, en este proyecto.


Comparta el artículo