Visa y Rappi presentan la nueva tarjeta RappiPay

Comparta el artículo

Visa y Rappi presentan en México la innovadora y atractiva tarjeta RappiPay Visa, que los consumidores mexicanos podrán solicitar, de una forma sencilla, en minutos y directamente desde la plataforma digital de Rappi que ya utilizan, en la que confían y con la que ya se encuentran familiarizados.

Esta novedad es el hito más reciente de la expansión del trabajo de colaboración entre Visa y Rappi, un acuerdo de asociación estratégica entre la empresa de tecnología de pagos Visa y la principal plataforma de envíos a domicilio Rappi, que opera en 8 países y más de 45 ciudades en América Latina. De esta manera, trabajando juntas, Visa y Rappi contribuyen para acelerar el comercio digital y la inclusión financiera en la región. Este acuerdo estratégico permite a las compañías trabajar en conjunto para impulsar soluciones de pagos digitales y servicios financieros de próxima generación y eliminar el uso del dinero en efectivo: un beneficio tanto para los comercios como para los consumidores que utilizan la plataforma de Rappi.

Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México comentó: “Con un uso aproximado del 85% de efectivo sobre el gasto total de los consumidores, muchos mexicanos todavía no tienen acceso a un método de pago electrónico. Esto nos lleva, a través del trabajo colaborativo y de innovación con empresas de soluciones digitales y startups como Rappi, a generar soluciones disruptivas como RappiPay Visa, que permiten ofrecer a los consumidores formas rápidas, seguras y convenientes para realizar pagos electrónicos, extender los esfuerzos de inclusión financiera en diferentes segmentos de la población, ofrecer soluciones y tecnología de pagos digitales que compitan eficazmente contra el efectivo y así fortalecer la transformación digital y contribuir a un mayor dinamismo de la economía de México”.

“Rappi ha entendido que los usuarios no solo buscan conveniencia, sino la posibilidad de elegir entre muchas maneras de pago, dependiendo de sus necesidades y posibilidades. Eso es lo que ha enmarcado nuestra constante innovación. Alianzas como la que tenemos con Visa permite continuar con un enfoque centrado en la experiencia de los más de 6 millones de usuarios Rappi en México y contribuir con la evolución del comercio y el acceso a servicios financieros”, afirmó Juan Pablo Ortega, CoFundador de Rappi.

La tarjeta RappiPay Visa, emitida por Accendo Banco, se tramita vía la aplicación de Rappi y es entregada en un rango de 45 minutos por un Rappitendero en el domicilio solicitado.

“Estamos muy emocionados de la alianza que tenemos con Rappi y Visa”, comentó Francisco Perales, Director de Banca de Consumo de Accendo Banco. “Para Accendo es muy importante apoyar los proyectos digitales y de inclusión financiera como el que hoy se presenta”.

La tarjeta RappiPay, recargable y habilitada con la tecnología de pagos sin contacto, permitirá hacer pagos en el mundo físico de manera rápida y sin fricciones, así como también compras en línea, pagar, enviar y recibir dinero de cualquier persona completamente gratis y al instante.

Beneficios adicionales:

  • Aceptación en todos los establecimientos alrededor del mundo que acepten Visa
  • Pagar, enviar y recibir dinero de cualquier persona completamente gratis y al instante
  • RappiPay devuelve hasta MXN$200 por comisiones de retiro de efectivo en cajeros nacionales e internacionales
  • Una cuenta que te paga por pagar:
    • Pagando con la tarjeta Rappipay, tienes un 3% de cashback en rappicreditos de todas las compras que hagas en restaurantes y un 1% de cashback en rappicreditos en todas las compras que realices en el resto de establecimientos, en México y el extranjero.
  • Con RappiPay también puedes comprar y pagar productos y servicios y solicitar efectivo a domicilio.

El objetivo de Visa es lograr que todos los pagos sean sencillos, convenientes y seguros, independientemente del dispositivo que se utilice para pagar, ya sea un dispositivo portátil, un teléfono, un electrodoméstico o cualquier otro dispositivo conectado a Internet. A medida que las ciudades aumenten el uso de pagos digitales, los impactos positivos se podrán extender más allá de los beneficios financieros para consumidores, empresas y gobiernos.


Comparta el artículo