TODO1 consolida su operación en México

Comparta el artículo

Con la apertura de nuevas oficinas en Polanco y la incorporación de nuevos talentos al equipo local, TODO1 consolida su presencia en el mercado mexicano y su compromiso de largo plazo con la industria financiera.

“La decisión de solidificar nuestra presencia en México, mercado clave en los planes estratégicos de crecimiento, era un paso necesario para la expansión de nuestro negocio”, comentó Nicolás Severino, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de TODO1, en el marco de su participación en el Foro LATAM Open Banking & Fintech Partnership 2019.

Desde el comienzo de sus operaciones en el país en 2014, TODO1 ha consolidado su posicionamiento como expertos digitales en servicios financieros acompañando a bancos y entidades financieras en su proceso de transformación digital.

“La oportunidad de crecimiento en adopción digital de la banca mexicana propone un escenario de aceleración de negocios y profundización de las relaciones estratégicas con las instituciones financieras del país. Es por este motivo que hemos reforzado nuestra presencia en México, expandiendo las capacidades para brindar nuestros servicios” concluyó Severino.

Por casi dos décadas, TODO1 opera en la región desde México, Medellín, Bogotá, Quito, Panamá, Buenos Aires. Con casa central en Miami, planea continuar expandiendo su negocio en América Latina, aumentando su inversión en innovación aplicada a su Plataforma como Servicio desde donde se orquestan múltiples capacidades de negocio dando el control total de la experiencia a sus clientes. Esto representa hoy un diferenciador fundamental en un mercado dinámico y altamente cambiante como el de la industria financiera.


Comparta el artículo