Tory Jackson: “El verdadero poder de Galileo reside en nuestra API abierta”

Comparta el artículo

Durante el Fintech Americas 2019 en la ciudad de Miami, TyN Magazine entrevistó en exclusiva a Tory Jackson, director de Procesos Estratégicos de Galileo.

TyN: ¿Cómo ve usted el proceso de transformación digital bancario global?

Tory Jackson: La transformación digital es un elemento crucial para proporcionar los beneficios de la tecnología de pagos moderna a más personas y casos de uso más amplios. Está posibilitando el pago de una mayor gama de soluciones para enfrentar los diferentes problemas de pagos en todo el mundo.

TyN: ¿Qué soluciones ofrece su empresa para dicha transformación?

T.J.: En Galileo trabajamos todos los días para proporcionar lo último en tecnología de pagos y hacer que esté disponible a través de nuestra API abierta. Alimentamos a las empresas más innovadoras y de más rápido crecimiento en pagos que utilizan nuestra tecnología para crear productos sorprendentes. Trabajamos en conjunto con bancos y compañías de tecnología financiera para hacer que la tecnología de pagos sea accesible para todos.

TyN: ¿Cuál considera el mercado más atractivo para su empresa y por qué?

T.J.:Consideramos a LATAM en general como un mercado muy desatendido con muchas personas y empresas que podrían beneficiarse de nuestra tecnología. México ha instalado específicamente recientemente el marco regulatorio apropiado para poder adaptarse a una gama más amplia de soluciones de pago. Mastercard es un socio increíble para nosotros en México que está dando grandes pasos para proporcionar la funcionalidad de red y las capacidades del switch que permiten nuestra plataforma.

TyN: ¿Considera LATAM un mercado Fintech en expansión?

T.J: Absolutamente. La belleza de las fintech es que desarrollan sus productos en torno a los problemas que ven en sus vidas y comunidades y les apasiona resolverlos. En Galileo, nuestro objetivo es proporcionar las soluciones de pagos atrasados para habilitar estos productos y asegurarnos de que tengan todo lo que necesitan para tener éxito.

TyN: ¿Cuál es la oferta de valor de su empresa para el sector financiero?

T.J.: Galileo se fundó hace 20 años y desde el principio nos hemos centrado en habilitar productos de pagos que promuevan la inclusión financiera y presten servicios a los desatendidos. Continuamos desarrollando las soluciones más avanzadas del mercado para brindar la tecnología para este tipo de productos.

El verdadero poder de Galileo reside en nuestra API abierta. No nos despertamos hace un año y decidimos que íbamos a desarrollar tecnología para fintechs. Hemos pasado los últimos 20 años aprendiendo cómo hacerlo. Tenemos la experiencia y la tecnología para impulsar productos increíbles que cambian la vida de las personas que los usan.


Comparta el artículo