MONI no se queda atrás y lanza su nueva tarjeta Mastercard

Comparta el artículo

No mucho después de conocerse el anuncio hecho por Nubi acerca del lanzamiento de una tarjeta prepagada avalada por VISA InternacionalMONI ha hecho lo propio dando a conocer que pondrá en el mercado una nueva tarjeta Mastercard prepagada que, tanto en sus versiones virtual y física, podrá ser utilizada de manera cien por ciento online, amén de que no exige cuotas de emisión ni de mantenimiento. 

Se trata de una tarjeta de alcance internacional que permitirá a muchos usuarios no bancarizados acceder a servicios financieros y de crédito al consumo, y a la vez construir su historial crediticio en el Banco Central Argentino. Entre los diversos servicios que ofrece se cuentan la posibilidad de hacer compras en una red de más de 35 millones de comercios y sitios que aceptan Mastercard en el mundo, así como aprovechar las promociones y descuentos que la red ofrece, amén del salvoconducto que representa para suscribirse a servicios digitales como Netflix, Spotify, Grin, AirBnb, Glovo, etc., que invariablemente requieren el uso de tarjeta de crédito.

“Este lanzamiento tiene que ver con darle a los usuarios de nuestra billetera digital cada vez más opciones y herramientas para que gestionen sus finanzas de una manera cómoda y segura”, aseguró Juan Pablo Bruzzo, CEO de la compañía. “De este modo, seguimos acompañando a nuestros clientes para que tengan en MONI una aliada incondicional para hacer frente a sus necesidades en materia de servicios financieros”.

Como si la coincidencia temporal no fuera suficiente con el lanzamiento de la tarjeta de Nubi, la de MONI también opera con tecnología contactless. Y solicitarla sólo implica acceder a la aplicación móvil o a la página de Internet de la empresa y seguir las instrucciones correspondientes. En el caso de la versión digital, ésta se activa de forma inmediata, de modo que, si se desea, al instantes se pueden realizar compras online. En lo referente a la versión física, la tarjeta es enviada al domicilio del cliente unos días más tarde.

“La diferencia con otros competidores es que MONI es una billetera con crédito de disponibilidad permanente y acreditación inmediata que no tiene montos mínimos, de modo que si un cliente se encuentra ante la necesidad de cargar desde su billetera virtual 200 pesos en la SUBE o el celular, puede hacerlo aunque no tenga saldo en su cuenta bancaria”, detalla Bruzzo. “Del mismo modo, con opciones de préstamos de hasta $50.000 según el perfil de cliente, pueden cargar su MONICard para acceder a financiamiento de una compra puntual y devolver el préstamo en cuotas”.

Dicen que en política las coincidencias no existen. Por lo visto, dicha premisa también tiene aplicación dentro del ecosistema fintech.


Comparta el artículo